21/8/12

Como realmente somos....

Como ejemplo tenemos a la cantante Jennifer Lopez, conocida por su gran talento de cantar, y sin hablar de que también es reconocida por su belleza exterior...
Todos la ven como una gran cantante, lindo color de voz, afinación, ectra..., Y sobre todo, muchos la alagan por su belleza. La vemos muy linda exteriormente... Pero pensando... Como es su Interior?

En esta foto podemos ver como es Jennifer maquillada y como es su realidad sin maquillaje, En la imagen maquillada, se la nota preiciosa!, linda piel, lindo color de piel, sus ojos resaltantes... pero en la foto común le vemos una piel de su edad, pecas, una cara... digamos que la adecuada a su edad....
Ella en su exterior parece ser una bella mujer, una bella persona, parece tener una cara diferente a las chicas de su edad, Pero en realidad no es lo que parece ser.
La tomamos como ejemplo de como muchas personas que en su exterior se ven contentas, lindas, bellas... Pero dentro de ellas hay angustia, depresión, en su interior son personas duras, son personas que viven de emociones y no son racionales, Estas son personas que no tienen a Dios en su vida, y principalmente lo vemos en los famosos de hoy en día, muchos de ellos lloran, son depresivos, muchas chicas que les falta ser tener una lamparita para ser el palo que sostiene las linternas, porque hacen dietas toda su vida y sin embargo se miran al espejo y se sienten gordas, feas, y son muy bellas, pero el problema no es su belleza, no es que son gordas, el problema es que en su interior no son felices porque hay un mal que impide que ellas/os sean felices!, Y muchas veces es lo que pasa con cada uno de ustedes, tal vez ustedes tienen todo para ser felices y sin embargo todos los días están sufriendo porque se sienten mal adentro suyo, sienten un vacío, y otros sentimientos de angustia.
Es por eso que yo les estoy enseñando de un Dios que puede cambiar su vida, que puede dar vuelta la página y hacer de usted una nueva persona, No importa el país, lugar, provincia, ciudad donde usted este, En todas ellas hay una iglesia que le habla de el mismo Dios que le estoy hablando yo!, No les estoy hablando del Dios que murió en esa cruz, mas estoy hablando del Dios que murió y resucitó!, Muchos creen que Dios esta muerto, y creen en Santos, estatuas, imágenes, Mas están creyendo en Santos que no existen!, Ellos no están vivos, ellos nada pueden hacer por usted y yo les estoy enseñado de un Dios que esta vivo gente!, el que puede cambiar su vida, no importa de la religión de la que usted sea, no importa!, mas lo que importa es su interior, usted a quien quiere agradar?, a alguien muerto, a alguien que no puede transformar su vida o a la persona que si puede transformarla?, hasta cuando va aceptar el mismo sufrimiento!, hasta cuando van a ver discusiones en su casa, hasta cuando sus hijos van a estar haciendo desgracias, hasta cuando sus padres van a pelearse, hasta cuando usted va a sufrir de lo mismo, Entonces acerquese a ese Dios, si usted no conoce la Iglesia Universal, escriba en los comentarios donde usted vive, y yo le daré la dirección mas próxima de su casa, mas haga lo que le digo, acerquese a ese Dios, a esa iglesia, nadie va a juzgarlo, no importa su religión, nadie va a juzgarlo, mas están para ayudarlos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar