26/8/12

El Escudo de Dios...

Para que sirve el Escudo?.


El Escudo es una protección del hombre, generalmente en una guerra.
Si el hombre va a la guerra sin arma, sin espada o sin Escudo puede afectarse a si mismo, debido a golpes de los demás, Cuantas veces has salido a la guerra sin tu Escudo?
Muchos de ustedes, Casi siempre.
Nosotros no tenemos guerras contra países, Naciones o Autoridades.
Más tenemos luchas Espirituales.
Que son luchas espirituales?
Las luchas espirituales son aquellas que vivimos todos los días, no solamente los que no conocen a Dios, sino también aquellos que lo conocen .
Pero entonces.... cual es la diferencia de tener a Dios y no tener-lo?



























Vean esas dos imágenes, En la primera podemos ver como un soldado no tiene escudo y en la segunda podemos ver como el soldado lleva su fuerte escudo y no le llegan las maldiciones.
Ese soldado significamos cada uno de nosotros.
Cuando uno no tiene a Dios, queda vulnerable a las asechanzas del Diablo.
Claro que el no aparecerá al frente de usted y con su dedo se tirara maldiciones.
El no va aparecerse a usted, cuando estés armado, con tu espada, tu uniforme y tu escudo.
Más el esperara aquel momento para meterse en su vida, el que usted menos espere, puede suceder algo horrible.
Como qué?
Puede a ver alguna discusión en tu casa, tal vez tenes problemas con tus padres, que siempre están peleando. y tal vez están todos tranquilos... comiendo... y de repente empiezan a discutir... o vos estas tranquilo y viene una cosa y te angustias, te deprimís... Y porque en vez de mirar eso, no lo podes enfrentar?.
Tal vez dirás... pero como lo voy a enfrentar!, si vienen todos los días a lastimarme, tal vez tu propia familia  son los que te desprecian.... te maltratan... te angustian...etcétera.
Son situaciones que no pueden enfrentar, debido a que no esta la armadura, y cual es esa fuerte armadura?
Esa armadura es Dios!, si el no está con cada uno de nosotros, nos tornamos vulnerables al Diablo y sus maldiciones.
"Y volviendo los filisteos a extenderse por el valle, David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos, para venir a ellos por delante de las balsameras. Y así que oigas venir un estruendo por las copas de las balsameras, sal luego a la batalla, porque Dios saldrá delante de ti y herirá el ejército de los filisteos. Hizo David como Dios le mandó, y derrotaron al ejército de los filisteos desde Gabaón hasta Gezer."
Que nos deja esto?
David el confiaba en Dios, el cumplió hasta el último día de su vida los mandamientos de Dios, el hacia todo lo que Dios mandaba.
Cuando David volvió a consultar a Dios, Él le dijo que no suba tras ellos, que los rodease, y que el saliera a la batalla, y ahí le dijo ve tu y fulano?, ve tu y tu familia?, No!, sino dijo que Dioooossss!! saldría delante de el y heriría al ejército.
Ese ejército representa su problema, si usted consultara a Dios, el saldría delante de usted, mas lo que pasa es que muchos no creen en Dios, hasta escucharon de Él, mas no quieren nada, y desobedecen su palabra, y salen a esa guerra sin su armadura, es por eso que el Diablo los vence, los humilla, ellos son derrotados hasta mismo por sus propios pensamientos malos, por sus actitudes malas.
Y usted... cual armadura ha tenido?.
Cual será la que tendrá?.
Será humillado o vencerá?.

Es su decisión.

#Staff 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar