21/8/12

No elegimos venir al mundo, pero si donde pasar la eternidad...

Nosotros no elegimos venir a ese mundo... no elegimos nacer.... no elegimos vivir..., son cosas que pasan en la vida de cada uno, son cosas que pasan por pasar.
Pero hay una vida que si la elegimos nosotros.
Hay dos lugares, dos opciones, dos destinos, dos oportunidades, dos vidas que elige cada uno.
La vida Eterna.
Esta palabra, Eterna, es suena larga, significa siempre o para siempre.
Volviendo al tema... Hay dos lugares el Cielo y el Infierno, dos opciones ir al Cielo o al Infierno, dos destinos que elegimos nosotros, porque esa historia haaaa tu destino... Mentira porque nuestro destino lo elegimos nosotros con nuestras actitudes y uno de ellos es el Cielo o el Infierno, dos oportunidades o te vas al Cielo con Jesús o te vas al Infierno con el diablo, dos vidas el descanso, la paz, la alegría, la tranquilidad o el fuego, el sufrimiento, la angustia.



VOS CUAL ELEGÍS ?

4 comentarios:

  1. Anónimo24/7/14

    Hola, soy creyente y me apasiona seguir lo bueno, amo la rectitud, aborrezco la maldad, pero en mi mente vive esa inquietud. Elegimos venir al mundo? Venir al mundo conlleva nacer con una deuda... Una deuda que no tuve opción de decidir si la quería o no. Simplemente nací imperfecto y con el pecado en mi equipaje. Esa imperfección es el motivo por la cual cometo tantos errores, injusticias, me enfermo, sufro, padezco, etc... Existe alguna explicación que satisfaga esta inquietud????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola lector/a!
      Respondiendo a tu pregunta, NO, no elegimos venir al mundo.
      La gente acostumbra decir que los niños nacen fruto de un amor, pero no todos los casos son así.
      Muchas mujeres tienen a sus hijos por error, por una maldad que les hicieron, por un engaño, etc.. por eso muchos niños sufren, pues ven en su hogar una gran destrucción, ven peleas, engaños, mentiras, angustias, y lo van absorbiendo. Y cuando crecen se van de sus casas volviendo-se al mundo delincuente. Así comienzan a vivir el mismo sufrimiento de la vida de sus padres, y aveces muchísimo peor.
      Otros nacen fruto de un amor, pero aun así no son felices. Porque? por que su familia no tuvo por base a Dios. Muchos males espirituales trabajan todo el tiempo destruyendo familias, es por eso que los niños nacen enfermos y nadie entiende la razón. el diablo no tiene familia, por eso quiere destruir la de los demás.
      Los niños no nacen imperfectos, pues la imperfección comienza cuando sabemos decidir entre lo bueno y lo malo. Un bebe cuando nace es puro, puede llegar a ser fruto de un pecado, pero no nace pecando. Ninguna persona nace con una deuda, su sufrimiento se debe a la mala elección de sus padres
      LA UNICA SOLUCION PARA TENER UNA FAMILIA FELIZ, ES TENIENDO POR BASE A DIOS. LAS PERSONAS PUEDEN AMARSE DEMASIADO, PERO NO BASTA AMAR PARA SER FELIZ. LA FELICIDAD SE DEBE AL ESPIRITU DE DIOS EN LA VIDA DE UNO, Y EL SUFRIMIENTO A LA AUSENCIA DE EL.

      Espero haberte ayudado, Saludos!

      Eliminar
    3. Luis1/2/17

      No elegimos venir a este mundo, pero si estamos en el mundo (sin ser parte de este mundo) tendremos aflicciones (sufrimientos), pero si no hubiera sufrimiento ¿Cómo se podría manifestar la misericordia de Dios en nuestras vidas? Lea la Parábola del Buen Samaritano, tuvo que pasar una desgracia a una persona para que el amor al prójimo por parte del Samaritano se expresara en toda su dimensión. Que Dios les bendiga.

      Eliminar

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar