28/8/12

Cual sera su base?

Habían dos hombres...
Ellos se mudaron a una ciudad muy linda, Con lindos paisajes, una hermosa playa, y el mar era cristalino.
Pero dentro de esta ciudad hermosa habían dos partes.
Una de ellas era cerca de la playa, con una arena muy suave y clara, en la cual habitaba mucha gente, pero era un lugar que estaba contaminado, era el lugar mas habitado y contaminado de esa ciudad.
La otra parte estaba cubierta de piedras, habían casas, pero no eran muchas. Este lugar al contrario del otro, era un lugar de piedras preciosas y no estaba contaminado, lo llamaban el limpio.
También la gente era muy diferente, en la playa la gente tenia maldad y estaban en contra del lugar de piedras, ya la gente del lugar limpio, era gente de buen corazón y aun con las maldades de los demás ellos no guardaban rencores.
La gente de la playa disfrutaban su vida, cuando querían iban a meterse al mar... jugaban... reían momentáneamente...
Al contrario de ellos, los picapedreros, estaban lejos del mar... pero aun así, ellos viajaban y jugaban, reían eternamente...
Volviendo a los dos hombres...
Pedro decidió construir su casa en la playa, porque era mas fácil y rápido, entonces le alcanzaría tiempo de disfrutar la vida.
Juan decidió construir la de suya en las piedras, a pesar de ser difícil y tardaría días en terminarla, entonces le sobraría tiempo de disfrutar la vida.

Porque a Juan le sobraría si tardaría más?
Lea....

Un día de mucho calor, el pueblo playero y picapedrero fueron a divertirse en la playa, todos tenían su casa armada y adornada.... De repente un inesperado viento sopló, nadie sabia que el iba a soplar...
Todos salieron corriendo a sus casas.... pero.....
Cuando el pueblo playero llegó todas sus casas estaban destruidas, la base que parecía fácil se destruyó y todo el pueblo se deprimió y lloraron angustiada-mente .
Al contrario... el pueblo picapedrero cuando llegó a sus viviendas, todo estaba como ellos lo construyeron, su base estaba entera, buena y segura.

Que nos deja esta historia...
El pueblo playero significa mucha gente y tal vez alguno de ustedes y el picapedrero somos aquellos que seguimos a Dios y practicamos su palabra.
Y esas bases significa nuestra vida. Es fácil seguir el camino de ese mundo inmundo, es fácil mentir para nuestra conveniencia, engañar, hacer cosas que no agradan a Dios, es fácil seguir las cosas de ese mundo, Más no es fácil crear nuestra base de vida sobre la palabra del Señor Jesús, debido a practicar su palabra y hacer lo que a Él  agrada, no es fácil, mas cuando sopla aquel viento de problemas no nos rendimos, porque nuestra base no esta echa de sentimientos, mas si echa racionalmente, no va a ser echa de papel mas si de piedra, porque Dios no dejara que el problema nos alcance ni que derrumbe nuestra vida.

Y usted que tipo de base tendrá?

Porque cuando nadie nos escucho... Él sí...

Muchas veces queremos decir algo y nadie nos presta atención o no nos dejan hablar.
Puede ser en la hora de comer... en una charla con amigos.... una charla familiar, etcétera.
Muchas veces nos angustiamos, enojamos o generamos una discusión al que no nos dejen hablar o terminar una redacción.
Más hay una persona que nos escucha en todo momento.
Sea algo bueno o malo.
Puede ser algo no tan grave o algo muuuuy grave.
Pues el siempre estará escuchándonos  en todo momento.
Él no mira quien es cada uno o que hallamos echo, mas cuando conversamos con el, pedimos su ayuda, su dirección el siempre estará escuchándonos.
Muchas personas, hasta mismo alguno de ustedes, sufren con muchos problemas y no hay nadie que los ayude, que los entienda , que le dé buenos consejos, y taaaal vez hay alguien que les da consejos, mas muchas veces dicen: Mátate, tu vida no tiene sentido, no lo vas a lograr no vas a poder,  lastima aquella persona que te hizo eso, no la perdones, hace-la sufrir, y uno hasta muchas veces hace caso a esas voces negativas, mas se perjudica a uno mismo!, Hay usted tal vez dirá, mas ella/el me hirió mucho, me lastimó, no no, no puedo perdonarlo, tal vez dirá mas si hago eso voy a perder mis amigos, a mi hermana, mis familiares, voy a perder tal cosa que es lo único que me queda, No importa, es mejor perder todo eso, de que no escuchar la voz de Dios y practicarla, porque cuando todos te dejen de lado, todos te abandonen, Jesús estará y siempre estuvo,
es nuestro fiel amigo y jamas nos abandonara.
Acerque-ce a Él, converse, cuente-le de sus problemas, de lo que usted esta viviendo y con certeza el lo ayudara, Dios jamas dejara que usted se quede sin nada mientras este oyendo y practicando su voz

                   



26/8/12

El Escudo de Dios...

Para que sirve el Escudo?.


El Escudo es una protección del hombre, generalmente en una guerra.
Si el hombre va a la guerra sin arma, sin espada o sin Escudo puede afectarse a si mismo, debido a golpes de los demás, Cuantas veces has salido a la guerra sin tu Escudo?
Muchos de ustedes, Casi siempre.
Nosotros no tenemos guerras contra países, Naciones o Autoridades.
Más tenemos luchas Espirituales.
Que son luchas espirituales?
Las luchas espirituales son aquellas que vivimos todos los días, no solamente los que no conocen a Dios, sino también aquellos que lo conocen .
Pero entonces.... cual es la diferencia de tener a Dios y no tener-lo?



























Vean esas dos imágenes, En la primera podemos ver como un soldado no tiene escudo y en la segunda podemos ver como el soldado lleva su fuerte escudo y no le llegan las maldiciones.
Ese soldado significamos cada uno de nosotros.
Cuando uno no tiene a Dios, queda vulnerable a las asechanzas del Diablo.
Claro que el no aparecerá al frente de usted y con su dedo se tirara maldiciones.
El no va aparecerse a usted, cuando estés armado, con tu espada, tu uniforme y tu escudo.
Más el esperara aquel momento para meterse en su vida, el que usted menos espere, puede suceder algo horrible.
Como qué?
Puede a ver alguna discusión en tu casa, tal vez tenes problemas con tus padres, que siempre están peleando. y tal vez están todos tranquilos... comiendo... y de repente empiezan a discutir... o vos estas tranquilo y viene una cosa y te angustias, te deprimís... Y porque en vez de mirar eso, no lo podes enfrentar?.
Tal vez dirás... pero como lo voy a enfrentar!, si vienen todos los días a lastimarme, tal vez tu propia familia  son los que te desprecian.... te maltratan... te angustian...etcétera.
Son situaciones que no pueden enfrentar, debido a que no esta la armadura, y cual es esa fuerte armadura?
Esa armadura es Dios!, si el no está con cada uno de nosotros, nos tornamos vulnerables al Diablo y sus maldiciones.
"Y volviendo los filisteos a extenderse por el valle, David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos, para venir a ellos por delante de las balsameras. Y así que oigas venir un estruendo por las copas de las balsameras, sal luego a la batalla, porque Dios saldrá delante de ti y herirá el ejército de los filisteos. Hizo David como Dios le mandó, y derrotaron al ejército de los filisteos desde Gabaón hasta Gezer."
Que nos deja esto?
David el confiaba en Dios, el cumplió hasta el último día de su vida los mandamientos de Dios, el hacia todo lo que Dios mandaba.
Cuando David volvió a consultar a Dios, Él le dijo que no suba tras ellos, que los rodease, y que el saliera a la batalla, y ahí le dijo ve tu y fulano?, ve tu y tu familia?, No!, sino dijo que Dioooossss!! saldría delante de el y heriría al ejército.
Ese ejército representa su problema, si usted consultara a Dios, el saldría delante de usted, mas lo que pasa es que muchos no creen en Dios, hasta escucharon de Él, mas no quieren nada, y desobedecen su palabra, y salen a esa guerra sin su armadura, es por eso que el Diablo los vence, los humilla, ellos son derrotados hasta mismo por sus propios pensamientos malos, por sus actitudes malas.
Y usted... cual armadura ha tenido?.
Cual será la que tendrá?.
Será humillado o vencerá?.

Es su decisión.

#Staff 1

21/8/12

No elegimos venir al mundo, pero si donde pasar la eternidad...

Nosotros no elegimos venir a ese mundo... no elegimos nacer.... no elegimos vivir..., son cosas que pasan en la vida de cada uno, son cosas que pasan por pasar.
Pero hay una vida que si la elegimos nosotros.
Hay dos lugares, dos opciones, dos destinos, dos oportunidades, dos vidas que elige cada uno.
La vida Eterna.
Esta palabra, Eterna, es suena larga, significa siempre o para siempre.
Volviendo al tema... Hay dos lugares el Cielo y el Infierno, dos opciones ir al Cielo o al Infierno, dos destinos que elegimos nosotros, porque esa historia haaaa tu destino... Mentira porque nuestro destino lo elegimos nosotros con nuestras actitudes y uno de ellos es el Cielo o el Infierno, dos oportunidades o te vas al Cielo con Jesús o te vas al Infierno con el diablo, dos vidas el descanso, la paz, la alegría, la tranquilidad o el fuego, el sufrimiento, la angustia.



VOS CUAL ELEGÍS ?

Como realmente somos....

Como ejemplo tenemos a la cantante Jennifer Lopez, conocida por su gran talento de cantar, y sin hablar de que también es reconocida por su belleza exterior...
Todos la ven como una gran cantante, lindo color de voz, afinación, ectra..., Y sobre todo, muchos la alagan por su belleza. La vemos muy linda exteriormente... Pero pensando... Como es su Interior?

En esta foto podemos ver como es Jennifer maquillada y como es su realidad sin maquillaje, En la imagen maquillada, se la nota preiciosa!, linda piel, lindo color de piel, sus ojos resaltantes... pero en la foto común le vemos una piel de su edad, pecas, una cara... digamos que la adecuada a su edad....
Ella en su exterior parece ser una bella mujer, una bella persona, parece tener una cara diferente a las chicas de su edad, Pero en realidad no es lo que parece ser.
La tomamos como ejemplo de como muchas personas que en su exterior se ven contentas, lindas, bellas... Pero dentro de ellas hay angustia, depresión, en su interior son personas duras, son personas que viven de emociones y no son racionales, Estas son personas que no tienen a Dios en su vida, y principalmente lo vemos en los famosos de hoy en día, muchos de ellos lloran, son depresivos, muchas chicas que les falta ser tener una lamparita para ser el palo que sostiene las linternas, porque hacen dietas toda su vida y sin embargo se miran al espejo y se sienten gordas, feas, y son muy bellas, pero el problema no es su belleza, no es que son gordas, el problema es que en su interior no son felices porque hay un mal que impide que ellas/os sean felices!, Y muchas veces es lo que pasa con cada uno de ustedes, tal vez ustedes tienen todo para ser felices y sin embargo todos los días están sufriendo porque se sienten mal adentro suyo, sienten un vacío, y otros sentimientos de angustia.
Es por eso que yo les estoy enseñando de un Dios que puede cambiar su vida, que puede dar vuelta la página y hacer de usted una nueva persona, No importa el país, lugar, provincia, ciudad donde usted este, En todas ellas hay una iglesia que le habla de el mismo Dios que le estoy hablando yo!, No les estoy hablando del Dios que murió en esa cruz, mas estoy hablando del Dios que murió y resucitó!, Muchos creen que Dios esta muerto, y creen en Santos, estatuas, imágenes, Mas están creyendo en Santos que no existen!, Ellos no están vivos, ellos nada pueden hacer por usted y yo les estoy enseñado de un Dios que esta vivo gente!, el que puede cambiar su vida, no importa de la religión de la que usted sea, no importa!, mas lo que importa es su interior, usted a quien quiere agradar?, a alguien muerto, a alguien que no puede transformar su vida o a la persona que si puede transformarla?, hasta cuando va aceptar el mismo sufrimiento!, hasta cuando van a ver discusiones en su casa, hasta cuando sus hijos van a estar haciendo desgracias, hasta cuando sus padres van a pelearse, hasta cuando usted va a sufrir de lo mismo, Entonces acerquese a ese Dios, si usted no conoce la Iglesia Universal, escriba en los comentarios donde usted vive, y yo le daré la dirección mas próxima de su casa, mas haga lo que le digo, acerquese a ese Dios, a esa iglesia, nadie va a juzgarlo, no importa su religión, nadie va a juzgarlo, mas están para ayudarlos!.

Buscar