17/4/13

Buscarlo de corazón y con Sinceridad.

Hola A todos!! Buenos, Dias, Tardes, Noches!
 Dice El Señor Jesús: "Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis de todo vuestro corazón".

Cuando nosotros oramos, Dios nos escucha y analiza nuestra intención, El mira si lo hacemos con sinceridad o si lo hacemos por hacer. Cuando uno recibe el Espíritu Santo, uno no lo recibe por decir "Ven", uno lo recibe a través de su entrega y sinceridad.
Dios solo atiende y viene al encuentro de aquellos que lo invocan con Sinceridad, Si usted lo merece o no, El no se importa; mas si usted es sincero, El responderá.
  

15/4/13

Todo Tiene Su Tiempo .

Hola A todos!! Buenos, Dias, Tardes, Noches!
En la Biblia Escrito esta: Todo Tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Bien, muchas veces se nos presentan situaciones en la vida de Ansiedad. En las cuales queremos tener o que suceda algo. En el momento de la ansiedad uno no piensa en nada, pues quiere tener o que suceda aquello, mas Dios sabe el momento exacto de cada cosa. Cuando usted pide para Dios el escucha y sabe el momento de dar. Muchas veces no queremos esperar y nos preguntamos ¿Porque todavía no sucedió? o ¿Sera que Dios no me escucho?, Dios siempre escuchara, Y nunca nos va a desamparar, mas el sabe el momento exacto de dar aquello que usted necesita. Tal ves usted lo pidió hace años y no sabe porque no sucedió, mas aya delante usted se dará cuenta de porque no sucedió antes, en el momento que usted lo pidió. 
Entonces espere el momento exacto, porque Dios sabe de todas las cosas y nunca va a desamparar a su hijo. 

14/4/13

El TENTADOR

Hola A todos!! Buenos, Días Tardes, Noches!
HOY 14 DE ABRIL DE 2013 TERMINO EL AYUNO! PARA ALGUNOS HA SIDO MUY DIFÍCIL  DE ESO NO HAY DUDA. PERO SEGURO TUVIERON ALGUNAS TENTACIONES. PORQUE FUERON A COMPRAR ALGO Y HABÍA MÚSICA EN EL LUGAR, O HABÍA TELE. PUES NO DEBEN SER TENTADOS, PORQUE ESE ES LA MISIÓN DE LUCIFER, TENTARLO Y HACERLO CAER. MAS NO CAIGA. SON SOLO CUESTIONES DE MINUTOS, TRATE DE DISTRAERSE.



AYER 13 DE ABRIL YO HABIA SALIDO A COMPRAR ALGO Y EN EL LOCAL HABIA UNA TELE, ENTONCES YO DIGO, ESTA MARRADO EN NOMBRE DE JESUS ESE TENTADOR DE Sátanas, Y SE APAGO LA TELE. 


  Dios es Misericordioso.

Hoy No te PIERDAS! LA REUNIÓN ESPECIAL A LAS 09:30 Hrs de la Mañana! Donde el Obispo Macedo estará en el Monte, Predicando nos
YO VOY A ESTAR! Y VOS?!.
DIGAN YO VOY!

10/4/13

Porque Mentir ?

Muchas Veces Nos encontramos En Una Situación En la Que No Sabemos de Que Manera Reaccionar y Se Nos esCapa Una pequeña Frase, Llamada: "Mentira"



Luego de Haberla Dichoo.. Empiezan Un Par de Consecuencias. 
Una Mentira Puede Durar Días, Meses, Años, Hasta Mismo Casi Una vida.
Mas El Mismo Dios Dice:
"Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y salir a luz."           
                                                                           San Lucas 8-17
Es Por eso que es Preferible No mentir.
La mentira nos Lleva A la Tristeza, a la culpa, acusación, Aun que sea Una Cosa Pequeñita, Chikitita Mas ella nos lleva por mal camino. Hasta puede comenzar como algo pequeña, Pero luego crece, crece y crece, Hasta que ya no tenemos Control sobre ella. 
Entonces Para Que Mentir ?
Que Beneficios Trae Mentir ?
Sepa, La verdad es La que Agrada al Señor Jesús .









E-mail En Acción!

Hola A todos!! Buenos, Dias, Tardes, Noches!
 Como Andan ?
Quería Darles Las Gracias a todos los que se Presentaron, Ahora Sabemos Algunos de Sus Nombres y De donde Son.
Como Algunos Saben, Tenemos un E-mail Exclusivamente del Blog. En el No Aceptamos Solicitudes de Amistad por el Momento, Pero De toda Formas Recibimos Los Correos.
Que les Parece Si Cada Uno de Nosotros tiene Oportunidad de Aparecer en el Blog?

A partir de Ahora Todos Pueden Enviarnos Fotos de La iglesia que concurren, Puede ser Fotos con Gente de la Iglesia, También Pueden Enviar testimonios O Experiencias Que Marcaron su Vida y Quieran Compartirlas Con todos Nosotros.
Estas Serán Publicadas en el Blog, Al Enviar Cualquier Material debe Ser Enviado de la Siguiente Manera:

Nombre y Apellido: (Ej: Carolina Herrera)
Iglesia:(Ej: La Plata-Buenos Aires)
Nota:(Debe Hacer Una Descripción Del Material enviado)
Material:(Foto,Experiencia,Testimonio,Duda O pregunta. Por el Momento no se Permiten Vídeos) 

E-mail: Tododios1@hotmail.com 
  
Muchas Gracias! Jenni .

Buscar