14/7/14

El destino después de la muerte



Existen muchas dudas sobre el destino de uno después de la muerte, unos creen en el purgatorio, otros en la reencarnación, otros dicen que es el fin, que uno entra en un sueño eterno, otros creen que uno pasa por una purificación y nace nuevamente, pero estas doctrinas son paganas porque no es así que la biblia nos enseña,

En Primer lugar no encontramos en ningún texto Bíblico, la palabra o referencias, sobre el "purgatorio",  el destino de uno esta en sus propias manos y la única oportunidad y periodo que uno tiene para definir esto, es en esta vida. Si la persona vive una vida recta, que dice las santas escrituras y acepta a Jesús como Único Salvador Personal, Manteniéndose  así, con esto ella tiene su nombre escrito en el libro de la Vida y su destino sera la vida eterna la verdadera victoria: "Al que venza, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi padre en su trono" (Ap.3,21)
"Al que venza yo lo haré  columna en el santuario de Dios, y nunca mas saldrá de allí;..." (Ap. 3,12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar