13/8/14

El quebrantamiento del mandamiento de Dios.

¡Hola!

Algo muy bueno para meditar es que..

Hoy yo  me desperté hice mis cosas ordené mi cuarto ta-ta-ta..


Obviamente al despertarme oré, y como siempre todos los días las oraciones de Buenos Días me dan mucha más energía, pero cuando abrí la Biblia, Al leer unos cuantos versículos  me enfoqué en una sola cosa.. una palabra que me imagino todos tenemos Padres.. y si en tú caso no tienes, entonces algún familiar o tutor el cual vivas con el, Pues lo leí y me llegó al corazón realmente..

"Se acercaron a Jesús algunos fariseos y *maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén, y le preguntaron : 

--¿Por qué quebrantan tus discípulos la tradición de los *ancianos? ¡Comen sin cumplir primero el rito de lavarse las manos!

Jesús les contestó:
--¿Y por qué ustedes quebrantan el mandamiento de Dios a causa de la tradición? Dios dijo: "Honra a tu padre y a tu madre", y también: "El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte." Ustedes, en cambio, enseñan que un hijo puede decir a su padre o a su madre: 

"Cualquier ayuda que pudiera darte ya la he dedicado como ofrenda a Dios." En ese caso, el tal hijo no tiene que honrar a su padre. Así por causa de la tradición anulan ustedes la palabra de Dios. ¡*Hipócritas! 
Tenía razón Isaías cuando profetizó de ustedes:
 "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. 
  En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas *humanas."
                             [Mateo 15;1-9]

¿Muy Fuerte no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar