Hola lectores/as! Buenos/as Dias, Tarde y Noches !
Hoy hablaremos de un tema muy importante, que ha confundido a muchas personas, y hasta mismo engañado.
Muchas personas son "Creyentes".
Cuando uno es creyente, uno conoce la palabra de Dios, cree que El existe, pero aún así no confía en El lo suficiente, como para dejar las injusticias, el pecado, la desobediencia.
Muchos dicen ser creyentes, conocen la palabra de Dios, pasan horas y horas leyendo la Biblia, leyendo libros evangélicos para tener mas conocimiento, etc. pero sus vidas no cambian. Porque?
por que no basta solo creer, uno debe confiar.
Si usted se acerca a una persona en estado borracha, y le pregunta: ¿Usted cree en Dios?, inmediatamente la persona le dirá que si. Entonces, ¿porque ella esta borracha, si cree en Dios?
Porque esa persona cree, mas no confía en El.
Cuando uno confía en Dios, uno deja la mala conducta, abandona el pecado, la vida injusta, para hacer lo que El Señor manda, pues ella confía y sabe que no será desamparada.
Tal vez usted cree en Dios, pero ha mantenido una mentira durante años, para no perder su trabajo. Entonces usted solo cree, pero no confía en que Dios le dará un trabajo nuevo y mejor.
La persona que confía, no importa lo que venga, ella sabe que va a vencer. Puede venir la ola mas grande de su vida, ella pasa por el medio. Nada ni nadie la hace dudar.
Usted, que tipo de persona ha sido?
Si hasta ahora ha sido solamente un creyente, entonces tome la decisión de cambiar. Si usted no cambia, su vida tampoco. La vida del creyente siempre sigue estancada en el mismo lugar, nunca se libera, nunca se cura, nunca sale adelante económicamente, todo siempre trabado. Mas la vida del hijo de Dios es de victorias.
Cambie de camino, y Dios cambiará su vida.
#Staff 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos