¡Hola lectores/as! Bienvenidos a otro post más.
Soy #Staff 1
Como todos saben, hoy es el ultimo día del ayuno de Daniel. Cada uno tuvo su experiencia, aprendieron algo nuevo, se dedicaron mas a Dios, muchos quedaron en medio del camino y desistieron.
Mas aquellos que sacrificaron realmente, y dieron su mejor, aprendieron muchísimo, pero tambien pasaron momentos dificiles, de tentación, donde hubo que resistir para no caer.
Entonces que vamos a hacer?
De este ayuno vamos a sacar la buena parte.
Todo aquello que aprendimos, que cambiamos, o tal vez que solo mejoramos, (para muchos mejorar en algo es un gran avance), las veces que vencimos nuestra propia carne, vamos a escribirlo.
Ya sea en una agenda, un cuadernito, en una carpeta nuestra del ordenador, en una cartelera, y también en los comentarios del blog.
Tal vez usted dejó las cosas del mundo, recibió el Espíritu Santo, cambió su carácter, esta yendo mucho mas a la Iglesia, fue levantado a obrero, tuvo una experiencia de renovación, en fin, todo aquello que es bueno.
Sé que muchos pasaron por luchas, pero cada lucha nos trae una victoria, entonces no vamos a registrar los momentos dificiles, eso solo usted y Dios deben saber, mas vamos a registrar todas nuestras victorias.
No importa si es solo una, porque si usted venció, es un vencedor.
Saque la buena parte de este ayuno, y disfrute recordando los momentos victoriosos. Comparta sus experiencias, porque a través de la suya, usted puede ganar un alma.
¡Dios los bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos