9/2/15

3 Errores del Maquillaje


¡Hola! Bienvenidos a otro post más.
                Soy #Staff 2

Muchas cometemos o cometimos al rededor de la vida errores fatales con el maquillaje, aquí están los 3 principales para no repetirlo a la próxima
para no ser más la risa del vecindario.





El primero que te diré es el rubor, el queda hermoso cuando es usado correctamente, pero cuando se usa exageradamente parece que te dieron con la ojota jaja, realmente hay casos en los que los cachetes son rosas naturales, a mi me pasa siempre, el tono que tengo que usar es rosa según leí, pero como las mías son rosas naturales (inexplicable) al colocarme parece que me puse 10 pasadas!



El segundo es uno de los que a muchas mujeres les sucede, la base , correctivo, o el polvo equivocado, o uno más o uno menos, oscuro o mas claro.


Un truco que me enseñaron es que al ir a la tienda a comprar, dile a quien te atendió que te deje probarla en tu parte que comienza la cara donde esta la pera y el cuello, así sabrás si queda o no. No dejes que te engañe colocándotelo en la palma de tu mano o en tu muñeca.




El tercero es el de las cejas, DIOS MIO! es el que más me avergüenza, yo cometí tantos errores con las cejas que debería ser ilegal. me tienta de solo recordarlo, me depilé con la barbeadora de mi papá (la parte del medio) incluso arriba y abajo, una vez se me salió la mitad de la ceja con la barbeadora jaja, es muy feo las cejas pintadas de forma gruesa de más así también como muy finas, cuando se las pinte intenta armonizar sus cejas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar