9/2/15

"Háblame Señor" ¿No tienes respuestas?


¡Hola! Bienvenidos a otro post más.
                Soy #Staff 2                                                                    Cuando estoy en la reunión siempre al inicio, la primera oración pido al Señor que hable conmigo.
¿Como podría pedirle eso? Así ejemplo :
"Señor, habla conmigo a través de tu palabra, que mi sacrificio al venir aquí hoy no sea en vano y sí salga con algo que edifique, que engrandezca mi fe como un grano de mostaza"


Yo misma, e visto muchos ejemplos y muchas oraciones, osea al momento que el pastor manda orar e oído desde atrás
 "Señor muéstrame una señal de esto y aquello . . ."
Quiero dejar en claro que no es que yo este fuera de la atención a la reunión, pero era de esas personas que gritan en la reunión :O .



Siguiendo...

Y la persona no se da cuenta que lo tiene hay al frente!
Espera que venga un rayo o una voz en el Cielo
"Fulana . . . No estés con él." Osea NO, sólo si te estás oyendo voces en las nubes te pediría que fueras a una de las reuniones de viernes.
Aveces mi querido/a hay que leer la Palabra de Dios, Meditar en ella. Yo antes leía y esperaba que en mi cabeza venga una pequeña película de que como hacerlo, vencerlo etc (No sé si me explico bien).

Pero en realidad es meditar. ¿Que es meditar?. Meditar es leerla claro, pero como puedo decirlo, interpretar lo que dice, sí es en algún lugar de tu vida que sucede esto.
Aveces me sucede que leo algo y yo digo como ¿Qué? pero esto no me pasa a mí.
Una vez leí una promesa, no me acuerdo exactamente que decía pero era algo de angustia "En tus momentos de angustias yo estaré a tu lado . . . " algo similar.
Yo decía tipo ¿Pero que le pasa a esta cosa? así mismo.
al pasar las semanas, pasé por un dolor tan grande, que para muchos no es nada pero para mí lo era.
Sentía miedo de contarlo, era obligada a contárselo a mi madre no tenía más opción, cuando me contaron la noticia (Tranquilos no murió nadie.)
Me senté en el suelo me apoyé a la cama y comencé llorar, tratando de callar mis llantos.
En el mismo instante me acordé de ese versículo, y comencé a reír, me decía "Ahh, ahora entendí"
Enfrenté el miedo, la tristeza, no me dejé ir atrás, Y fui a contarle a mi mamá.
La verdad es que esperaba una respuesta más severa, pero yo sabía que fue Jesús mismo calmando el corazón de mi madre. Ella me respondió con sabiduría y paciencia.
Desde ese día nunca más volví a ocultarle cosas a mi madre tan querida ❤
Por eso, fíjese que Dios ya está hablando con usted, aveces en la reunión, pero usted no quiere abrir los ojos!. Muchas veces es porque no está prestando atención.. Sí le vienen pensamientos de la casa o que hacer al día en medio de la palabra o mismo en cualquier momento de la reunión. ¡Amarrelos! pero no solo decir está marrado, porque eso no funcionará. Use sus derechos y amarre esos pensamientos.
Observe : No grite en medio de la reunión  ¡ESTÁ AMARRADO! y después me culpe a mí, jaja.

¡Haga uso de su fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar