10/2/15

"La Inspiración"

¡Hola! Bienvenidos a otro post más.
                Soy #Staff 3

 En esta ocación iremos hablar de "La Inspiración". Este tema lo he pensado porque estaba buscando una inspiración, para hacer un post nuevo para todos ustedes. En eso pensé porque no hacer un post de la inspiración?  estoy 100% seguro que a muchos los ayudará.

Muchas veces agarramos la Biblia para leerla y cuando la vamos a buscar estamos inspirados, y cuando la abrimos a lo mejor empiezan a leer animados, inspirados pero a medida que van leyendo pierden esas ganas de leer se les va la inspiración, a lo mejor no solo con la Biblia, sino que también en un proyecto que iban a hacer o tal vez perdieron la inspiración de hacer el ayuno de Daniel. Claramente se que no es fácil, yo lo hago y las tentaciones de entrar al Facebook o al Twitter vienen, o simplemente porque estas en el ayuno a lo mejor ocurre lo que en 8 años no ocurrió, y da la tentación. Lo digo porque ami me esta pasando lo mismo ahora, pero estoy resistiendo a esa tentación. Mis ganas son entrar al juego, mirar la tele, pero yo resisto esa tentación y sigo con la inspiración de hacer el ayuno de Daniel. Claramente si estas contando los minutos, segundos y los días lo mas  probable es que esa inspiración que tenias cuando comenzaste el ayuno de Daniel se valla y caigas en la tentación, pero si estas entretenido con las cosas de Dios para usted sera muy fácil e inclusive lo querrá hacer mas días. Por eso es importante que estés ligado con Dios para no perder la inspiración de hacer el ayuno de Daniel. Toda lucha tiene su recompensa así que no te olvides JAMAS PIERDAS LA INSPIRACIÓN!.

#Staff 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar