16/2/15

Un empujón!

¡Hola lectores/as! Bienvenidos a otro post más. Soy #Staff 1

 Cuantas veces en la vida hemos tenido un empujón de alguien, para hacer algo?
Aveces en una decisión que teníamos que tomar y alguien nos dijo: estas equivocada! tal decisión es la correcta, y tal vez si hubiésemos elegido la otra parte, realmente caeríamos.

Un ejemplo de esto fue Samuel.
El Señor Jesús lo llamó 3 veces, y Samuel por no conocerlo, no se dio cuenta, y fue ahí cuando Elí entendió que Jesús llamaba al joven.. "Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Señor, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar".

Si Elí no le hubiera dicho a Samuel que era Jesús quien lo llamaba, el no se hubiese dado cuenta. Samuel necesito ese empujón para conocer a Jesús.

Gracias a Dios, el hizo tal como Elí le dijo, y pudo conocerlo.

Pero hay muchas personas que ya recibieron ese empujón varias veces, y aun así no se ponen firmes. Siguen viviendo la misma vida vieja.

Hace unos años atrás, una joven se acerco al Pastor y le comentó sobre un hombre interesado en ella.
Generalmente las personas, cuando van a buscar la orientación del Pastor, es porque necesitan ese empujón del hombre de Dios.

La joven era pediatra, y el hombre era un medico del lugar de trabajo. el comenzó a seguirla, llamarla, citarla y eso. Comenzaron a salir juntos, y en una de las oportunidades, el le contó a ella que ya había tenido 3 matrimonios, de los cuales se separó.





Entonces la chica le contó al Pastor esto, y le pidió su opinión. El pastor inmediatamente le dijo: No se meta con ese hombre, el es mayor que usted, maduro, y no creo que las 3 mujeres hallan sido el problema. La joven le dijo: Pastor pero el es un dulce, me trata bien, me dice cosas hermosas, esta siempre pendiente de mi (vemos como la chica estaba ciega espiritualmente). El Pr le dijo: el es un hombre, sabe como conquistar a una mujer. el solo se aprovechará de usted. La chica se levantó, se negó a la palabra del Pastor y se fue de la Iglesia.

3 meses después ella aparece súper angustiada, llorando, y deprimida.
Inmediatamente busca al Pastor para decirle, solo que el, con tan solo verla ya se había imaginado lo que sucedió.
La chica le contó que el hombre solo la uso, y ahora no le atiende los llamados, no le contesta los mensajes, no la va a ver,  se borró.

Entonces hay vemos el triste final.
Si ella hubiese escuchado al Pastor cuando el la empujó, la alertó, tal vez hubiese encontrado un hombre realmente de Dios.

No se deje influenciar por las cosas del mundo. Si ya recibiste ese empujón, esa alerta, haga como Samuel y obedezca.

Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar