11/2/15

Pequeño pero peligroso


¡Hola! Bienvenidos a otro post más.
                Soy #Staff 2

La verdad es que como una cosa tan pequeña puede dar un miedo tan grande? No sé.

Hace un rato mientras estaba en mi cama viendo una película, cristiana obvio.
La cosa es que dejé la ventana abierta y entró una de esas moscas bien grandes!
Yo realmente le tengo pavor a las cosas pequeñas que se mueven, un bichito de esos pequeñitos verdes me da asco y pavor! No sé porque haha.

El caso es que la mosca por más que le daba golpes y golpes con la almuada ella no se moría volaba un poco pero no se moría. Cuando yo de un acto rápido agarré la ojota supe que le daría más fuerte y eso si la mataría o al menos evitaría que vuele, cuando por fin la logre matar me vino la INSPIRACIÓN que sería escribirles esto hehe.



Así es con algunos de nosotros aveces tomamos por la situación, nuestros problemas son "tan pequeños" a los ojos humanos que lo tomamos como algo "normal" sinceramente nunca hay que tomar un problema como algo normal. Porque sino se tornará parte de la rutina.
Hay llega un problema y queda tipo "Ah, un problema ya dentro de poco se resolverá es normal"

Uno deja de tomar conciencia que solo se resuelve cuando uno busca la solución, no viene así de la nada.
Una enfermedad, "ah es una enfermedad, mañana  ya va a estar a la 'normalidad'."
Mi papá siempre me enseño que uno no tiene que aceptar que la enfermedad estará bien mañana, no dejes mañana para lo que puede hacer hoy. Directamente ya me enseñó a NI SIQUIERA aceptar que se acerque por más pequeño que sea!

Por eso no tome todo con normalidad, porque así como así ya se volvera parte de usted, y cuando es para resolverse mañana no se resuelve nunca.

Un ejemplo que el pastor Miguel dio el miércoles sobre unos demonios. :

"Era un montón de demonios en el infierno y diablo mando reunir a todos. Una vez que estuvieron todos, el diablo dijo

"quien puede destruir la vida de este hombre, el es fiel a Dios, a su esposa, a su familia, etc." Uno de los demonios gritó "Yo!" Era  trancarua, el fue  para amarrar su vida y volvió desilusionado. Le preguntaron "¿Que pasó?" el les respondió

"No pude, el es fiel a Dios, no pude tocarlo." Entonces preguntó de nuevo "¿Quien más puede destruirlo?." Un grito se escuchó por un costado "Yo!" Era pombaxira,  "Quiero que entres en el cuerpo de una mujer bonita y destruyas su matrimonio" le dijo satanás. Así fue pombaxira con mayor confianza que vencería, pasando el tiempo volvió pero esta vez sin animo.

"Lo intenté pero es fiel a su matrimonio." Como ultima chance preguntaron de nuevo quien quería ir.
"¡Yo voy!" Se escuchó en el fondo. "Ven acá" dijo señalando al fondo. Al asomarse de poco la estatura de aquel demonio al fondo fue disminuyendo. Al llegar era solo un petiso, " Yo lo haré " insistió .

Sin ninguna salida envió a el pequeño demonio.
Cuando volvió, este volvió animado con los hombros para arriba y caminando recto.
"¿Porqué tan contento?" Le preguntaron todos que se asomaban.
"Yo lo conseguí." Respondió asombrando a todos
"¿¡Como!?" Se preguntaron.
"Yo hice que se enfriara, que no tuviera ganas de buscar a Dios, que no tuviera ganas de estar con sus hijos, que no tuviera mas ganas de ir a la iglesia." Todo sonriente presumió.

El nombre de ese demonio era "PEREZA". Así enfriando el corazón del hombre pudo abrir las puertas del corazón para trancarua,pombaxira, y muchos más.


Nunca debemos dejar que la pereza nos invada, para algunos adolescentes esto es "normal" pero más allá de eso, puede ser un demonio. Esto va tanto adultos como adolescentes.

¡Haga uso de su fe!
                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos comentarios con insultos.
Por favor respetar lo escrito, sí encuentra algún error de ortografía disculpe.
Dudas o Criticas disponibles, le responderemos

Buscar